lunes, 20 de julio de 2009

Carta de amor de la ESO

En fin, que mientras nuestros políticos siguen preocupados (que no solucionando) la crisis económica (que, más o menos graves, al fin y al cabo son cíclicas), y tirándose los trastos a la cabeza, nosotros seguimos a la cola de Europa. ¿Por qué será esto? ¿Quizá porque seguimos funcionando con un modelo educativo del siglo anterior, en pleno siglo XXI?
Si no hacen cambios estructurales en la Educación AHORA, no se pongan a llorar dentro de 30 años. (Aunque claro, ustedes ya no estarán en el poder, así que poco les importa, ¿no?)

Carta de amor de la ESO, que el buen profesor ha tenido a bien compartir con el resto de nosotros (pinchad en ella para verla mejor):

Y como no es fácil de entender, aquí tenéis una transcripción hecha por Nosolomusica:
Johnattan, a ver, ¿por qué has cortado conmigo? Porque yo quiero ser tu novia, cariño. Y a ver, yo no he dicho que estamos saliendo a nadie, ¿sabes, guapetón? Que, hijo, cuando te levantaste la camiseta, padre, me bajó la tensión. Y los cuadrados que tienes, ¡ay, me está bajando la tensión ahora! Johnattan, ¿te acuerdas cuando me estabas tocando la pierna? Johnattan, tenía ganas de darte un beso, hombretón. Y ayer, en el patio, también me ha bajado la tensión de verte, Johnattan.

Siempre que te veo, Johnattan, me baja la tensión. Hijo mío, es que yo quiero volver contigo, Johnattan. Por favor, Johnattan, por favor, Johnattan, por favor te lo suplico, Johnattan, guapetón, hombretón.

Hijo, que siempre que te veo me baja la tensión, Johnattan. Johnattan, por favor, no me hagas ésto. Johnattan, por favor, Johnattan, vuelve conmigo, que estoy por ti que no cago. Hasta me lo dice Leticia: “Hija, Jennifer, que estás por él que no cagas, Jennifer. Hija, que estás por él que no cagas”, me dice la Leticia.

Y sabes por dónde vivo, Johnattan. Donde me viste en el chino, en el bloque que está pegado, pues ahí vivo. Y todos los días, a las cuatro, estoy rondando con mis primas.

Johnattan, para que sepas dónde vivo, guapo.

4 comentarios:

Enzo dijo...

-"que estoy por ti que no cago. Hasta me lo dice Leticia: “Hija, Jennifer, que estás por él que no cagas"-


Jajaja. ¡Eso es amor y lo demas son tonterias!
Johnattan, vuelve con ella. ¿No ves que esta que no caga contigo?
Un beso!!

Anónimo dijo...

Decir que el original es de http://chorradas.rebuscando.info que parece ser que al autor del blog se le ha olvidado mencionarlo al copiar el artículo.

Nereida dijo...

tienes razón, este post lo encontré a través de otra vía, y creía que el autor era nosolomúsica.
mis disculpas a http://chorradas.rebuscando.info .
acostumbro a ser meticulosa con estas cosas.
un saludo,

Nosolomusica dijo...

Por alusiones, aunque sea 4 años después: yo soy el autor de esa transcripción y esa web es mía, así que no es verdad que sea de "Rebuscando.info".

No sé de dónde saqué la imagen, pero la "traducción" es mía :-P